¡Glamourum de enero!

Esta tarde ha llegado mi cajita de Glamourum y una vez más me ha gustado mucho!! A diferencia de otros meses, han incluido varias cositas de maquillaje :D

La primera sorpresa me la he llevado al ver la caja. Este mes, la caja de glamourum ha cambiado su diseño por una caja en color negro con el logotipo en color plata, un exterior muy elegante.
Al abrirla, el papel de seda rosa contrasta con el negro del exterior, una combinación espléndida y muy fina. ¡Me encanta!

Y ahora os desvelo el interior, ¡Empezamos!


Al abrirla, todo venía pegado a un lado, y parecía poca cosa. ¡Qué vacía! -pensé. Pero al ver las cosas con calma, me di cuenta de que no estaba nada mal.

Empezamos con los productos de maquillaje:
 
ASTOR - SkinMatch base de Maquillaje - 
Su textura única y elástica en agua-gel se funde con la piel para volverse prácticamente invisible, para un aspecto 100% natural y sin defectos. Los pigmentos de biofusión hacen que las imperfecciones se desvanezcan y mejoran la textura y el brillo naturales de tu piel.
Los geles y polvos de elastómero ayudan a unificar la superficie del cutis y a difundir la luz para potenciar la luminosidad natural de tu piel. ¡Parecerá que no llevas nada!

Seguro que a muchas os suena este maquillaje, ya que ultimamente hemos visto su campaña publicitaria en la tele protagonizada por Heidi Klum, os dejo el anuncio:



Por lo que veo en la web de astor, existen 6 tonos distintos:

Para pieles muy claras: Porcelain [103]
Para pieles claras: Sand [201] y Natural [202]
Para pieles medias: Beige [300] y Honey [301]
Para pieles oscura: Amber [400]

Conmigo han acertado de pleno, me han enviado el tono [300] y me va perfecto, ya que mi piel es de tono medio. Esta base es muy prometedora, me gusta ya que se trata de un fondo de maquillaje ligero que cubre imperfecciones pero no asfixia la piel. Una cosa que no me gusta de las bases de maquillaje es que quede ese "efecto máscara", prefiero que el maquillaje cubra pero que sea sutil y ligero. Veremos si SkinMatch lo consigue!

La muestra es de 15ml (la mitad que el tamaño real), por ello tiene un valor de 5'5€. Me ha llamado la atención que su precio no es nada caro para una base.

ORIFLAME - Sombra de ojos en crema hydracolour -
Sombra de ojos cremosa que brilla en tu mirada y consigue un acabado tan suave como la seda. Su fórmula con agua como ingrediente esencial hidrata tu piel dejándola intensamente suave.
 
Viene en el tono Pear dewrop (el único tono que hay). Tiene un brillo iridiscente con efecto perlado. Gracias al pincelito resulta fácil su aplicación. Su textura es agradable y se extiende a la perfección. Lo he probado, y como más me ha gustado a sido echando poca cantidad y repartiéndolo muy bien de manera que deja un velo de brillo chulísimo. Incluso lo veo perfecto para iluminar el lagrimal, ya que el brillo perlado que tiene da una luminosidad impresionante.

Se trata de un producto en tamaño original, full size, y su precio es de 11'90€

D'ORLEAC - Lápiz Kajal -
El tercer articulo de maquillaje, es un khol profesional fabricado en madera de cedro lacada en negro mate. Ideal para el delineado de los ojos.

Su tamaño XL es de nada menos que 18cm, sí 18cm, para que luego digan que el tamaño no importa, una pasada! No os hacéis un idea de lo largo que resulta os pongo una foto al lado de la sombra de oriflame y el SkinMatch para que comparéis:


A mi me ha tocado un tono verde oscuro [07]. El negro es el color que más uso, pero este me viene de perlas, no tenía ninguno verde, y la verdad me ha gustado un montón. Lo he probado en la waterline y en el párpado. Sobre la piel pigmenta bastante mejor que en la waterline. Lo que más me gusta es que no es ni demasiado blando, ni demasiado duro, permitiendo precisión y a la vez un color intenso.


El khol ha sido una de las cosas que más me ha llamado la atención. Además es la primera vez que pruebo algo de D'Orleac.

Obviamente se trata de un tamaño original, y su precio es de 7€. ¡No está nada mal para su gran tamaño!

♥ EUCERIN - Loción pH5 -
 Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Protege de las agresiones diarias y de la sequedad. Es muy suave y está indicada sobretodo para pieles sensibles.

Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado recibir este producto. Aunque ya tengo bastantes hidratantes corporales, no está de más probar nuevas opciones. El bote tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje. Su olor no llama mucho la atención, huele a crema hidratante sin más.

La muestra contiene 75ml, por ello su valor es de 3€


 ♥ SCHWARZKOPF GLISS - Macarilla Mini con Keratina Líquida -



Esta mascarilla de Gliss es de la gama Reparación Total, reestructura la fibra capilar del cabello seco o dañado. Su fórmula incluye keratina líquida, que repara las zonas más dañadas de nuestro cabello. Se debe aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y aclarar con abundante agua. 

Aun que pueda parecerlo, no se trata de un muestra, es una mascarilla en formato mini, idónea para llevar a cualquier parte. Una vez abierto, poniendo el tapón del reverso, permite cerrarlo hasta el próximo uso. Como os digo, es tamaño de venta y su precio también es mini, 1€.

  ♥ SCHWARZKOPF GLISS - Macarilla Hair Repair con triple keratina líquida -
 Esta mascarilla reconstruye la estructura del cabello, aportando hasta un 95% menos de rotura. Consigues un cabello instantáneamente cuidado y resistente con su exclusiva fórmula con el triple de keratina líquida. Debe dejarse actuar sobre el cabello húmedo durante un minuto, y aclarar con abundante agua. Se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana. Perfecta para cabellos secos y dañados.

El tamaño de la muestra es de 10ml , por su valor es 0'37€.
La glamourum de este mes tiene un valor de 28'77€. Bastante inferior al del mes pasado, pero como siempre, muy superior al importe invertido.


Como opinión global, la cajita me ha gustado mucho. Los tres productos de maquillaje me han encantado, el khol xl, la base y la sombra. Pero si debo de decir que no le veo nada especial para ser la edición San Valentín. Es verdad que viene mucho maquillaje, y estos puede interpretarse como artículos especiales para estar guapas ese día, pero me esperaba algo más acorde con esta ocasión. Otra pega que veo es que hayan mandado dos productos tan similares para el pelo, podían haber alternado un champu u otro producto, en lugar de mandarnos dos mascarillas tan similares. Pero bueno, estoy super contenta y tengo muchas ganas de sacarle partido a todas estas cosas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la Glamourum de este mes? ¡Contadme!

8 Respuesta para ¡Glamourum de enero!

MC
26 de enero de 2012, 18:59

A mi no me ha convencido mucho la verdad, estoy dudando si quedarme el mes que viene o no...

Saludos!

26 de enero de 2012, 19:27

Me acaba de llegar esta tarde.
La verdad que el maquillaje de astor quería probarlo, con tanto anuncio me habían convencido y por el precio que tiene pensaba comprarlo para ver que tal iba para diario.
El lapiz kajal me ha llegado en marrón, bien! no tenía ninguno marrón ahora mismo.

En resumen, me gusta, todo muy practico aunque esperaba algo más especial con la cosa de San Valentin.

Saludosss!

Anónimo
26 de enero de 2012, 19:46

A mi si me ha gustado, pero por probar estoy dudando si cambiarme a la glossy, nose ¿que opinas? besitos

26 de enero de 2012, 19:56

Es cierto que su valor es inferior a otra veces y que no resulta muy especial para San Valentín, pero la verdad yo estoy contenta.

Tomoe que suerte has tenido con el kajal, yo lo hubiese preferido en marrón, que es un color que uso más. Pero bueno, habrá que abrirse e inovar un poco con el verde.

Sobre cambiarte a la Glossy, es difícil decisión, ya que depende del mes elegiría una u otra. No hay ninguna que destaque descaradamente sobre la otra, van bastante a la par y varía según el mes.

¡Un saludo a todas!

27 de enero de 2012, 1:15

a mi la verdad esque me gustó bastante y el verde ya verás queda super bonito incluso si no te gusta en la waterline justo en la linea debajo de las pestañas queda preciosa!, gracias por el post muy currado como siempre!!!

27 de enero de 2012, 14:27

Yo no me suelo quejar, pero a mi la verdad me desilusionó un poco esta cajita, principalmente por los productos capilares, porque estos son bastante accesibles en el supermercado y ya los puedo comprar cuando quiera.
Lo del maquillaje si que me ha gustado, ya tengo suficientes muestras de cremas y limpiadoras de los otros meses! :)

27 de enero de 2012, 18:17

Hola guapa ☆ cuándo publicarás el nombre de la ganadora del concurso? ayyy qué nervios!!! (^_^!)

30 de enero de 2012, 23:03

pues a mi no me ha parecido nada especial por ser san valentín, las mascarillas se pueden comprar en el súper de la esquina y con oriflame, yo soy distribuidora, así que no me hace falta que me manden los productos porque ya los pido y personalmente

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes