NONABOX La caja para tu embarazo y tu bebé

¡Ya es miércoles! Ya queda menos, además con estos días tan soleados todo se lleva mejor. ¡Como me gusta el calorcito!

Bueno vamos al grano, hoy os traigo un nuevo descubrimiento, gracias a una chica encantadora, Roser, he descubierto esta adorable caja.

¡Quédate para conocer todos los detalles!


Pero, ¿En qué consite esta cajita?
Nonabox es un modelo de suscripción mensual como GlossyBox, Glamourum... pero enfocada para mujeres embarazadas y mamás de bebés hasta un año. Por 25€ al mes (portes incluidos) recibirá una cajita con una selección de productos de primeras marcas en su domicilio y adaptados especialmente al momento justo de embarazo en el que se encuentra o a la edad del bebé. 

En cada cajita recibirás 4 ó 5 productos cuyo valor nos aseguran que superará el precio de la suscripción.  Entre los producto que puede incluir la NonaBox encontramos algo de ropita, cosmética para la madre, cosmética para el bebé, libros explicativos, un artículo de puericultura (biberón, chupete, etc..) y una sorpresita.


Además aseguran que sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia y no permiten que las compañías paguen por colaborar con NonaBox. Es la experiencia de madres reales y las sugerencias des sus usuarias las que llenan las cajas.

Algunas de las marcas colaboradoras son:

El tema de pagos es muy similar a las cajitas que ya conocemos, la suscripción mensual se carga en la tarjeta de crédito alrededor del día 10 de cada mes (excepto la prometa cuota) y las NonaBox de envían alrededor del día 20 de cada mes. Además puedes beneficiarte se sus suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses con descuentos.

Un punto muy interesante es que NO todas las cajitas son iguales ya que las adaptan según el estado de gestación de la mamá o la edad del bebé para que los productos lleguen en el momento adecuado. 


Atendiendo a las peticiones de sus usuarias, han dado una pista de los productos que incluirá la caja de marzo. Cada cajita contendrá 5 productos de los que veis en la fotografía de arriba y una sorpresa muy especial que aún no van a desvelarnos. Realizarán la selección en función de la etapa del embarazo/edad de vuestro bebé. Y no, no son muestras, son todos tamaños reales de venta al público. 


Que quereis que os diga, me parece super bonita, super dulce y adorable. La web es preciosa, me gusta mucho el diseño, podéis verla aquí: NonaBox. Obviamente yo no me voy a suscribir, ya que por ahora los niños no forman parte de mis planes, jejeje, pero me parece una idea genial para todas esas mamis que estén o acaben de tener un bebé, ya que entre el trabajo, la casa y los niños hacen que las horas parezcan pasar a mayor velocidad. Y esta caja puede ser de mucha ayuda para cubrir algunas de las necesidades de un bebé, sobre todo en sus primeros años de vida.

Os dejo un video que explica como funciona NonaBox:


¿Conocíais la existencia de esta cajita? ¿Qué os parece?

Ginny 


5 Respuesta para NONABOX La caja para tu embarazo y tu bebé

14 de marzo de 2012, 10:54

me gusta mucho el diseño como a ti, sobre todo por los colores.. y la idea es estupenda, esto de las cajitas esta llegando cada vez mas lejos eh? jejeje BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

14 de marzo de 2012, 10:59

Yo en mis embarazos me tuve que conformar con las cajitas que te da la matrona cuando vas a verla por tu embarazo, y que está llena de muestras de cremitas, chupetes, biberones... Pero me habría gustado tener algo así. Si voy a por el cuarto (que no creo) me lo pensaré...

http://masquebtl.blogspot.com

chusa
14 de marzo de 2012, 16:23

yo no conocia todo esto de las cajitas, pero parece estar muy bien para tener cositas nuevas no? yo con mi enana no tuve cosas de estas, me paso como a ti penelope, pero cuando vaya a por el segundo me gustaria cogerlo! ademas las marcas me gustan, las e visto en la pagina y estan superbien!

14 de marzo de 2012, 17:04

Me parece una chulada, me lo apunto para cuando quieras tener un bebé :-)

17 de marzo de 2012, 21:32

:)

me alegro de que te gustase el enlace.

la verdad es que es una buena idea para las mamis primerizas

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes