Primera caja NonaBox ¡Review!

Tras unos días de descanso y poco movimiento en el blog, vuelvo con muchas ganas!! Acabo de recibir mi NonaBox y hoy os quiero contar mi experiencia. 


Quedaros a verla porque os prometo que merece la pena.

¿Qué es NonaBox?

NonaBox ha nacido con la idea de facilitar a embarazadas y mamás la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebe. Por 25€ al mes (portes incluidos) recibirás una cajita con una selección de 4 ó 5 productos de primeras marcas en tu domicilio y adaptados especialmente al momento justo de embarazo en el que se encuentra o a la edad del bebé. 

No es lo que estáis pensando. ¡No estoy embarazada! Pero desde que me enteré de la existencia de esta cajita, me llamó mucho la atención, y aprovechando que mi ahijada ha nacido hace muy poquito, me pareció interesante pedirla, para probarla personalmente y compartirla con todas vosotras. 

¡Mi experiencia con NonaBox!

La cajita venía perfectamente embalada en una cajita de cartón con el logo de la marca. Me llamó la atención que el paquete era mucho más grande que el de las cajitas de belleza que estoy acostumbrada a recibir. Al abrirla fue inevitable exclamar: ¡Qué preciosidad


La caja es todo un primor. La presentación es inmejorable, los colores elegidos morado y gris le dan un toque cálido y adorable, no cabe duda de que ha sido diseñada con un gusto excelente y con mucho empeño. Como punto final, un precioso lazo de raso gris envuelve la caja.

Al abirla, lo primero que nos encontramos es un tarjetón súper grande que contiene información útil acerca de los productos que contiene.




Un delicado papel de seda morado esconde el contenido de la caja:


Entre los producto que incluye la NonaBox encontré algo de ropita, cosmética para la madre, y cosmética para el bebé.



Como veis la cajita viene repleta de cositas para mamis y bebés, todas ellas en tamaño real y de marcas de renombre.




CONTENIDO DE LA NONABOX:

 BABÉ LABORATORIOS



Una de las cositas más llamativas es este pack de productos BABÉ, una firma con muy buenas críticas. El pack contiene una crema en tamaño real y varias muestras:

 BABÉ - Pasta al agua

Crema barrera para la protección del culito del bebé. Previene y calma las escoceduras producidas por el pañal. Actua aislando la piel de las sustancias que causan la irritación. Sus extractos naturales calman las rojeces y aceleran la cicatrización de la piel. Sin conservantes, sin perfumes y sin alcohol. 




 BABÉ - Gel de baño (50ml)

Gel de baño suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel de los bebés y de los niños. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural, además su base extra suave evita la irritación de los ojos.


 BABÉ - Hidratante facial (5ml)

Hidratante facial,especifica para el cuidado diario de la piel de bebés y niños. Su exclusiva fórmula refuerza el manto protector frente a las agresiones externas, dejando la piel suave y fina.




 BABÉ - Antiestrías (7ml)

Crema que ayuda a prevenir y corregir las estrías. Sus activos recuperan la elasticidad y flexibilidad de la piel, a la vez que favorece su proceso reparador. Contiene centella asiatica y aceite de rosa.


LIMO BASICS - Botitas de bebé

Realizados en algodón orgánico. Estos patucos son suaves y bonitos, mantendrán los piececitos del bebé calentitos sin apretar. 



 WELEDA -  Aceite para la tripita del bebé

Con una fórmula 100% natural, este aceite está compuesto por aceite de almendra, manzanilla romana y cardamomo, que facilitan el masaje proporcionando relax y bienestar al bebé después de la comida. Favorece una buena digestión para el bebé.


 NÄPS -  Toallitas

Suaves toallitas comprimidas. Con unas dimensiones mínimas, estas toallitas una vez humedecidas se convierten en una toalla de 25 x 25 cm. natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergenica e higienica. 





 DHU -  Insect DHU

Calma las irritaciones provocadas por picaduras de insectos. Esta crema es refrescante e intensa. La echinacea, el ledum y la urtica calman y suavizan la piel rápidamente. Además el aceite de citronella crea una capa protectora contra los insectos.




  SIMPLISSE -  Discos absorventes desechables

Una capa natural que impide que se manche la ropa de las madres lactantes. Se adapta al pecho con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo. Evita cualquier fuga y son totalmente biodegradables.




MI OPINIÓN:

A mi me ha parecido una caja perfecta, su presentación es exquisita y adorable. La relación calidad-precio es otro de los punto positivos de esta caja, además de incluir todos los productos en tamaño real y todos ellos de marcas de prestigio. Sin duda me ha sorprendido gratamente. Creo que también es una opción perfecta para hacer un regalo original y completo sin gastar en exceso. Me parece un concepto de caja muy práctico para mamis y embarazadas. ¡¡¡A mi ahijada Sara y a su mami les ha encantado!!!

Y a vosotras, ¿Qué os parece NonaBox? ¿Cómo veis esta caja? ¿Os animáis?


Ginny 

5 Respuesta para Primera caja NonaBox ¡Review!

10 de abril de 2012, 9:43

Ooooooh, es como muy dulce!!! Está muy bien que estas cajas traigan cosas para los niños y para las mamis. A mí ahora mismo no me sirve para nada porque no tengo ningún niño alrededor, ni se le espera (crucemos los dedos, jajaja), pero estas cajitas se me ocurre que son un regalo precioso!!!

10 de abril de 2012, 11:14

es una opción muy interesante para las embarazadas y mamas recientes

10 de abril de 2012, 12:44

Bueno yo no soy mama aun ,pero parece que esta muy bien.
Yo hoy tengo un post ,sobre como aprovechar estas cajitas ,por si quieres verlo ,besitos.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

10 de abril de 2012, 13:23

fenomenal, una cajita muy completa y muy bien presentada.. BSTISS :)

10 de abril de 2012, 13:42

Creo que es una de las mejores cajas que he visto ...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes