SORTEO de una cajita NONABOX

Ya queda menos para el gran día de la madre, un día muy especial para conmemorar a todas las mamis y agradecer en cierto modo una vida dedicada a nosotros. Si bien es cierto que de pequeños solemos prestar más atención a este día, no debemos olvidarnos de él para seguir dedicándole a nuestras madres este día del año tan especial.

Nonabox es la nueva cajita dedicada a las mamis y sus bebés.

Para celebrar este dia estoy super contenta de anunciaros que voy a realizar un sorteo de  una cajita NonaBox del mes de Abril, personalizada con una selección de productos junto con un regalo sorpresa muy especial para las mamis.

¡Daros prisa porque el sorteo se cerrará el próximo viernes 27!

¿Cómo puedes participar? 

Es muy sencillo, para entrar en el sorteo de la caja sólo tienes que:

1. Ser seguidor/a de mi blog cajitasdebelleza en Blogger:




2. Darle a "Me gusta"  en Cajitasdebelleza y a Nonabox en Facebook









3. Contestar a la siguiente pregunta en el Facebook de Cajitas de Belleza:

¿Cuál ha sido tu producto favorito del mes de Marzo?



¡Listo! Tod@s los que realizeis los tres pasos, entrareis en el sorteo de una cajita NonaBox.

¡Para que puedes disfrutarla tu misma o regalarsela a alguna amiga emabarzada o recién mama!



Aquí os dejo una foto de la pasada NonaBox, la de Marzo ¡Super completa y todos los productos de tamaños reales!

No olvides visitar mi review en el siguiente enlace

  

Os deseo ¡Muchas suerte a tod@s!

Ginny 







12 Respuesta para SORTEO de una cajita NONABOX

13 de abril de 2012, 8:19

Hola guapa! participo, soy fan de las 2 páginas como Raquel Estañ.
Sigo el tu blog: Kellyta
Acabo de contestar a la pregunta en tú pág. de facebook =D

Muchas gracias!

14 de abril de 2012, 22:36

Hola,

Gracias por el sorteo. Ya he contestado a la pregunta en tu Faceboook. En FB soy Cosmetica En Accion.

Saludos

Anónimo
16 de abril de 2012, 0:34

Con que marcas trabaja Box privee????

M.
16 de abril de 2012, 21:26

Hola! Ayer llegué por casualidad a tu blog buscando info. sobre las cajitas (me apunté el mes pasado a Joliebox, y este mes a Glossy (de la cual ya recibí una cajita gratis en el mes de noviembre... pero ha sido ahora cuando me he decidido a suscribirme) y a Boxprivée (no me he podido resistir por 5€). Bueno, lo que te quería comentar es que me han mandado un mail de Joliebox con una promoción (supongo que es sólo para las chicas de BCN o Cataluña) de una cajita especial Sant Jordi. Si quieres te puedo pasar la info para que publiques un post ;) Es que no encuentro tu mail de contacto.

Saludos!!

M.
16 de abril de 2012, 21:28

Ay, que se me ha olvidado, jaja, que la nonabox me ha encantado!! Cuando tenga pensado ser mami me apunto seguro!! Me apuntaría ya porque me encantan los productos que trae, pero es demasiado dinero tanta cajita y no puede ser :(

Besitos!

Tendre et Coquette

16 de abril de 2012, 23:01

Muchas gracias M, te agradezco un montón tu amabilidad. Eres un encanto!!! Ahora mismo revisando el email he visto que me han enviado el email a mi también, así que haré el post. Jo pero yo no voy a poder aprovecharlo porque sólo es para las chicas de barcelona >.< que pena :(
Aun así muchisimas gracias, de verdad!!!!
Por cierto, si alguna vez quieres escribirme, arriba del todo, pincha en contacto y me escribes lo que quieras y me llega directamnete al email.

Un besito!!

M.
17 de abril de 2012, 21:15

De nada!! :) Es que pensaba que sólo lo habrían enviado a las suscriptoras de Barcelona. Lo de la cajita es una pena que no puedan acceder a ella todas las suscriptoras (y más en caso de que sea gratis... que no lo sé, pero como en el mail no pone el precio les he escrito para que me informen... lo hice ayer, pero aún no me han dado respuesta). Si estás muy interesada podría mirar de recoger la tuya (a ver si se puede). Ya me dirás!!

Por cierto, me gusta tu blog (es que ahora me ha dado por estas cajitas y me he suscrito a casi todas, jeje! :P).

Besos!

18 de abril de 2012, 1:16

Siiii es una pena :( Pues si no te importa y es posible que me recojas la mía, te lo agradezco! La verdad que me haría ilusión. Pero sólo si también vas a ir a buscar la tuya eh?? Que no quiero causarte ninguna molestia!!! Y luego te pago el envío a mi casa ^^ ¡Eres adorableeee!

Muchas gracias, me alegro un montón de que te guste el blog y disfrutes leyendo mis post!

Un besitoooo!!

M.
19 de abril de 2012, 21:44

Yo no sé si podré ir a buscarla, pero mi chico me ha dicho que sí que puede ir a primera hora! (o sea, mañana a las 18h) ;) Pásame el mail que te han enviado al mío (si no pone nada personalizado, a lo mejor sería mejor hacer una captura de pantalla para que se vea que es tu mail y no una copia del mío...). No sé si lo aceptarán, pero si quieres, por probarlo que no quede.

Besos!

19 de abril de 2012, 22:50

Acabo de enviarte un mail con la captura del email que me enviaron. A ver si hay suerte y te la dan, aunque a saber.... Pero mil gracias por intentarlo!!!! Estoy muy pero que muy agradecida!!!

Un besito!!

22 de abril de 2012, 0:46

Pues ya está todo hecho!
En FB soy Natalia Puglisi.

23 de abril de 2012, 21:53

Ya esta!!! en FB soy Minerva Meléndez G.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes