GlossyBox UK 100% Natural

La GlossyBox de UK parece ir siempre un paso por delante de las demás. Si ya nos había puesto los dientes largos la colaboración con Harrods, este mes nos sorprenden con una caja NATURAl, tan natural que hasta la propia caja es 100% biodegradable.


Pero, ¿Qué hay dentro?

Todos los productos que contiene son formulados a base de ingredientes naturales.





 FIGS & ROUGE - Lip Balm 
Este bálsamo es excelente para calmar  los labios secos o agrietados. Y lo mejor que es 100% puro, 100% natural y 100% de a base de ingredientes orgánicos. Este lindo bálsamo es adecuado para todo tipo de piel. (Lo recibieron en tamaño completo)

 BURT'S BEES - Hidratante natural para el cuerpo de leche y miel  
Para piel normal a seca, esta crema ligera sin grasa está científicamente probado que mantendrá hidratada nuestra piel durante 24 horas. La leche aporta hidratación y nutrición, mientras que la miel ayuda a suavizar la piel, además, los aceites de semillas de coco y de la uva y la vitamina E aportan nutrientes beneficiosos para la piel. Se absorbe rápidamente, pero sus efectos permanecen durante todo el día y la noche. (Lo recibieron en tamaño real)


 CAUDALIE - Vinosource SOS Thirst Serum 
Este serum ultra-concentrado y natural, se funde hasta las capas más profundas de la piel para restaurar su equilibrio de la humedad y conseguir una sensación suave y tersa. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más secas y deshidratadas. Oil-free. 


 MONU - Crema rica en colágeno 
El principal activo de esta lujosa crema es el colágeno. Alivia la sequedad y suaviza las líneas de expresión. Combina aceites esenciales de geranio, de onagra y aceite de semillas de grosella negra. También contiene manteca de karité y el hialuronato de sodio que ayudan a mejorar la barrera natural protectora de la piel. El colágeno marino ayuda a suavizar las arrugas. (Recibieron el tamaño original) 


 INIKA COSMETICS - EyeLines orgánico
Este eyeliner de alta pigmentación esta formulado con ingredientes organicos. Es perfecto para los ojos más sensibles. Disponible en 8 colores.




No se que opináis, pero yo creo que esta caja está genial. De cinco productos, cuatro son tamaño original y por no hablar de la atrayente idea de crear una caja exclusivamente con productos 100% naturales. Una idea fenomenal. Y han conseguido poner el punto final con la caja GlossyBox hecha a base de ingredientes biodegradables. ¿Cuándo veremos algo así en España?
El bálsamo, la crema de colgano, el serum, la hidratante, el lápiz de ojos... todo me ha gustado, y lo mejor es que todo es natural.


¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que en España recibiéramos un cajita natural?

Desde aquí muchas gracias a Lina por cederme las fotos de su GlossyBox. Podéis visitar su web aquí.


Ginny 


10 Respuesta para GlossyBox UK 100% Natural

M.
13 de mayo de 2012, 11:43

Me ha encantado esta caja!! Menos la crema colágeno lo usaría todo!! Sobretodo el bálsamo labial me parece una cucada!!

Ojalá hagan algo parecido en España.

Besitos!

Susana
13 de mayo de 2012, 12:13

Me parece una caja buenísima. Yo me he dado de baja para este mes de la glossybox y de la jolie y me he apuntado a la boxprivee a ver que tal. La ultimas cajas de la glossybox y la jolie me han decepcionado bastante sobre todo la glossybox y encima veo que fuera de aquí son buenísimas

13 de mayo de 2012, 13:31

Me ha encantado esta caja,muy diferente a todo lo visto en otras que prometían cosmética de lujo,y dejaron mucho que desear.
Un saludo!

13 de mayo de 2012, 13:56

me ha gustado muchísimo ¿nos sorprenderan en España con algo así? no estaría nada mal

Anónimo
13 de mayo de 2012, 17:29

Me gusta mucho el blog, me mantiene al día sobre las cajitas, que cada mes hay novedades!

Esta caja es genial! A parte que son productos más respetuosos con la piel, es que son super útiles, creo que la mayoría los usará y si les gustan repetirán o probarán cosas de esas marcas.

13 de mayo de 2012, 21:19

La verdad es que es una pasada. Y mas para mi que soy fan de todo lo que pueda utilizar 100% natural.

13 de mayo de 2012, 23:20

uauuu me encantaria una cajita asi española! esta genial! :D

Un beso guapa!!

14 de mayo de 2012, 0:52

Me encanta la idea!!!
Menos mal que las cajas solo las reciben las personas de ese pais, si las enviasen a otros paises no sé yo que seria de Glossy España...

15 de mayo de 2012, 15:21

una caja estupenda! me encantan los productos que lleva.. todos!! sin excepcion.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Vickeymouse
15 de mayo de 2012, 15:40

Ohh que caja más bonita, que envidia!! Besitos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes