JolieBox Mayo

Ayer recibí mi JolieBox y he de decir que estoy súper contenta, me ha gustado mucho. Las últimas JolieBox han estado cargaditas de cosas interesantes y todos los productos en buenos tamaños. ¡Si señor! Y ahora dejemos mi opinión para el final y primero os enseño los productos.



¿Te apetece verla? 






¿Qué productos contiene mi JolieBox de Mayo?

 ♥ EVA VISNÚ - Gel Rigenerare de Lavanda y Aloe 
Este gel regenerante está compuesto principalmente por aceite esencial de lavanda y aloe vera. Se trata de un producto único que, por la diversidad de propiedades que contiene, proporciona a la piel la hidratación, la regeneración y el equilibrio hídrico adecuados. Entre sus muchas propiedades ayuda a solventar los problemas del acné y atenuar las cicatrices.

La cuidada fórmula de Rigenerare lo convierte en un producto aconsejado para su uso tras la fotodepilación, así como para después del afeitado o de exposiciones solares o de rayos UVA. Este gel se presenta en tamaño de full-size de 100 ml. Su precio de venta ronda los 12€ 





 ♥ MAGNO GOLD - Gel de ducha
Magno Gold, es el último lanzamiento de la marca Magno, para personas que buscan la elegancia y la exclusividad. Este nuevo gel de color dorado mantiene la esencia característica de Magno con una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para la piel con un perfume irresistible y exclusivo. Todo un lujo para un cuidado diario.
No se trata de un tamaño full-size, pero como si lo fuera, contiene 150ml, cantidad más que suficiente para  probar, disfrutar y poder opinar con propiedad. El precio de esta mini-talla está valorado en unos 0'85€





 ♥ PEGGY SAGE - Barra de labios

Barra de labios de textura mate  y una textura rica y untuosa. A mi me tocó el 008. 
Por supuesto se trata de un tamaño original y su precio ronda los 7€.




 ♥ SALON HITS - Beauty Hair Elixir
Fortifica el cabello y le aporta brillo, suavidad y sedosidad. Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. 
Gracias a su mezcla de ingredientes nutren el pelo en profundidad, a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable. Su rica fórmula con Aceite de Argán de origen natural y filtros solares UVA/UVB  facilitan el peinado y aportan una textura sedosa, un brillo y una luminosidad únicos.
Consigue un cabello extremadamente bonito por fuera y sano y nutrido por dentro.
Se trata de un tamaño full-size y su precio de venta es de 10€


 ♥ VALQUER - Máscara reparadora Intensiva

Es una mascarilla capilar que aporta toda la fuerza nutritiva y reestructurante de la hoja de olivo a los cabellos muy secos o deteriorados. ¿Para qué sirve? Consigue una acción desenredante extra incluso en cabellos difíciles o muy castigados, devolviéndoles su flexibilidad y brillo natural.
Se presenta en una muestra de 20ml valorada en 0'70€



 ♥ JOLIEBOX - Espejo de bolso



Mi opinión: Después de esta cajita, valorada en unos 30€, la injustificada subida de precios por parte de GlossyBox queda más que fuera de lugar. En mi opinión las últimas glossybox han estado bastante flojas. JolieBox es un perfecto ejemplo de que ofrecer cajitas interesantes por 10€ es posible. Cuando algo no nos gusta lo decimos, pero también sabemos reconocer el esfuerzo y un trabajo bien hecho, o no chicas? Por mi parte, estoy bastante disgutada con la subida de GlossyBox y aunque aun no he recibido mi cajita de mayo, los comentarios que se leen por facebook son la mayoría negativos. Con una competencia como JolieBox o Boxprivee, me planteo mucho seguir con Glossy.


Qué decís, ¿Os ha gustado la JolieBox de Mayo?

 Ginny

12 Respuesta para JolieBox Mayo

30 de mayo de 2012, 10:02

Este mes es que está genial. A mí me ha tocado igualita que la tuya y estoy encantada.

Un beso

ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Monica
30 de mayo de 2012, 10:33

La glossy me ha decepcionado bastante todo mini muestras,dos son proteccion solares, mucho producto eucerin, lo que mas me ha gustado es un serum, lo demas deja mucho que desear y mas para 15 euros, esta jolie box esta muy bien a ver si me la mandan ya, un beso!

Cristina's Blog
30 de mayo de 2012, 10:41

A mi me ha gustado mucho la Joliebox de este mes. La mia en lugar de gel de lavanda me ha venido una crema anticelulitica. La Glossybox de este mes tambien me ha gustado aunque todavia no he hecho un post sobre ella, me he dado de baja porque la subida de precio no me agrada mucho. Os dejo el post de la Joliebox. Un beso.
http://nicriss.blogspot.com/2012/05/joliebox-mayo.html

Anónimo
30 de mayo de 2012, 11:33

a mi tampoco me ha llegado la glossy!! voy a darle una oportunidad en junio, pero creo que hay propuestas mucho mas interesantes que Glossy!!

besitos

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

30 de mayo de 2012, 12:43

me ha encantado!! merece la pena pagar 10 euros por esta cajita y además con detalle de espejo incluido, cada vez me gusta mas la jolie box y me estoy planteando seriamente el apuntarme; lo si tengo claro es que de la glossy me borro, 15 euros me parece mucho y no estoy dispuesta.. BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

30 de mayo de 2012, 12:59

Me ha tocado exactamente la misma que a ti Ginny, y estoy encantada con la cajita. Creo que JolieBox lo está haciendo muy bien.
Besitos!

30 de mayo de 2012, 15:10

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya he recibido las tres y la glossy es la peor, de este mes, del anterior y de muchos... bye bye glossy!

30 de mayo de 2012, 19:44

Me ha tocado la misma cajita que la tuya y tambien he de decir que cada vez estoy mas contenta con JolieBox y Boxprivee al contrario que con Glossybox que es el ultimo mes que les doy de oportunidad ya que la subida de precio xa lo ke mandan...
:) un besito
http://elblogdesandri88.blogspot.com.es/

Anónimo
31 de mayo de 2012, 8:55

pues a mi me ha tocado la laca de uñas de peggy en vez de el labial, ¿alquien quiere cambiarla?

31 de mayo de 2012, 12:05

A mi me ha tocado la misma!!! La verdad es que es muy variada y todo es muy util. El gel regeneralte de Lavanda me parece muy interesante pero seguramente lo use poco ya que no entra dentro de mi rutina, hubiera preferido la crema anticerulitica ya que necesito una nueva.

Por cierto, alguien me recomienda alguna crema anticerulitica efectiva?¿? ^^

1 de junio de 2012, 10:21

La caja de este mes de JolieBox es la prueba de que puedo apreciar algo a pesar de que no se haga a mi gusto. Los productos que han lanzado no son especialmente de mi agrado en un par de casos -las cosas para el pelo no suelen irme bien-, pero independientemente de mis preferencias son buenos, en buen tamaño, buena presentación, entrega sin marear.
No me molesta un gel de Magno, entiendo que para poder poner un pintalabios de una marca decente, tiene que tocar un producto ordinario, lo que me molestaría serían 2 como ese gel, 2 muestras de tienda y un quinto igual que las últimas ene cajas, que es lo que tiene a hacer Glossybox.
Me di de baja hará un par de meses con GlossyBox y me pasé a JolieBox, no me he arrepentido ni una sola vez.

Anónimo
9 de junio de 2012, 11:45

Hola chicas!

Tengo una duda... después de ver por inet las cosas que traía la JolieBox de Mayo, me apunté, digo DESPUÉS, y me la mandaron. En la suscripción ponía 1 mes/3 meses y creo que 1 año, yo me apunté a 1 mes.
Mi pregunta es ¿Puedo pedir la caja sólo si me interesa después de ver vuestros reviews? porque normalmente te suscribes y la recibes "a ciegas"... voy a mirarlo, porque no estoy segura, pero ¿la suscripción a la JolieBox se hace cada mes? Muchas gracias de antemano.

Estoy totalmente de acuerdo con lo mala que ha sido la GlossyBox de Mayo, yo me voy a dar de baja.

Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes