Boxprivée Junio - Tipo 1

Este mes Boxprivée nos ha sorprendido con dos tipos de caja, hoy os voy a enseñar una de ellas, y mañana subiré la otra. Veréis que ambas tienen un valor y productos muy similares, algo que en mi opinión, es de agradecer, ya que no me gusta que haya grandes diferencias entre las cajas que recibimos. Bueno primero os la enseño, y luego os doy cuento mi opinión. ¡Vamos a ello!




 ♥ SUN SHOTS - Protector solar 
Un protector solar cuyo formato se presenta en cómodos sobres de 20ml que permiten llevarte la protección contigo en todo momento, usándolos exactamente donde y cuando lo necesitas. Protege tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB. Además, su formato permite mantener todas las propiedades de la crema, y por lo tanto toda su protección solar intacta, sin verse disminuida por el tiempo que lleve abierto y en contacto con el aire el producto. Precio de venta: 2'2€



 ♥ MAVALA - Limas de viaje
Estas limas de uñas son muy flexibles y están recomendados para uñas frágiles. Están fabricadas con madera. Son perfectas para llevarlas en el bolso o incluso en la cartera y retocarnos las uñas en cualquier momento. Miden 7,5cm de largo. Su precio de venta es de 3'2€ 




♥ LA CHINATA - Jabón exfoliante
Este jabón está hecho a base de aceite de oliva virgen extra con diminutos gránulos de huesos de aceituna y un aroma natural. Los huesos de aceituna triturados limpian los poros en profundidad, eliminan las células muertas y el sebo con delicadeza, mejorando la textura y el aspecto cutáneos y dejando una sensación de limpieza y suavidad en la piel, con un aroma natural. Enriquecido con ingredientes activos naturales como las Aguas Termales, la piel se beneficia de una mayor frescura. Su precio de venta es de 1'95€





♥ SKIN79 - Firming Collagen Essential Mask
Mascarilla reafirmante de algodón puro con una esencia nutritiva a base de colágeno. Devuelve la elasticidad a la piel y calma las irritaciones suavizando su textura para obtener un cutis liso y radiante. Contiene ingredientes Eco-Cert (flor de lavanda y extracto de camomila) que suavizan y calman la piel agredida por el estrés y la contaminación. Su precio es de 1'90€ 



♥ RIMMEL - Trio de sombras
Estas sombras de ojos en polvo, contienen tres colores dentro de la misma gama cromática, en mi caso tonos verdes, a prueba de pliegues, ¡que resiste hasta 8 horas! Se trata de un producto en tamaño original, pero en versión tester, por ello no trae la caja original, si no que vienen en una cajita de plástico trasparente. El producto original cuesta 9'85€ 





¿Qué me ha parecido? 
Es cierto que el nivel de esta Boxprivée es algo más bajo que las anteriores. Todavía no he olvidado la impresionante entrada que realizó Boxprivée hace dos meses con su primera caja. Pero tampoco puedo decir que no me haya gustado. Es cierto que el valor total de los productos supera por poco los diez euros invertidos, pero los productos me parecen muy interesantes. El jabón me viene genial, en verano es muy importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y conseguir un moreno uniforme, además nuestra piel se expone más al sol, al cloro y un serie de factores que secan la piel, por eso este jabón es la combinación perfecta: exfoliación + hidratación. Por otro lado, han tocado mi punto débil, la cosmética coreana, con la mascarilla de Skin79 me han conquistado vilmente. Sólo puedo decir que me encanta tener la oportunidad de probarla. La crema solar no me convence mucho, no le veo el lado práctico a ese formato, ¿Cómo lo guardas una vez abierto? Pongamonos en situación, vas a la playa, te echas tu cremita por el cuerpo, y te sobra la mitad, ¿Qué hacemos? ¿Cómo lo guardamos sin que se derrame por todo el bolso? No lo veo claro. Las limas de uñas, nunca vienen mal, y son bastante cómodas para el bolso, aunque este tipo de limas suele tener el defecto de ser muy blandas y doblarse fácilmente al usarlas, pero estas están hechas de madera, espero que sean más resistentes. Por último las sombras de ojos, aunque todas hubiésemos deseado recibir el estuche original, tanto por comodidad como por estética, hay que reconocer que los colores son preciosos, y súper bien combinados. A mi me ha tocado un trío que cuadra genial, un verde claro, uno oscuro y un color perfecto para iluminar. Resumiendo, no creo que sea la mejor Boxprivée que hemos recibido, pero me ha gustado y creo que usaré todo lo que trae. 

¿Qué os parece la Boxprivée de Junio? ¿Os ha gustado lo que trae?

Ginny 

3 Respuesta para Boxprivée Junio - Tipo 1

M.
1 de julio de 2012, 11:46

Yo la veo muy flojita, sinceramente. Y la presentación muy malilla (esas sombras tester en el plástico...). La pastilla de jabón es lo que más me gusta. Pero creo que de las 3 cajitas que hay esta es la más floja con diferencia! A ver si se ponen las pilas!!

Besos!

1 de julio de 2012, 12:38

Si que es verdad que ha bajado el nivel este mes. Yo tengo la otra caja. Las limas de uñas muy monas en mi caso, pero ya tengo unas cuantas y no me hacen mucha ilusión.
Coincido con Ginny en lo del formato de la crema de sol, qué haces con ella una vez abierta? ¿Te llevas una pinza detrás?
Por lo demás (mascarilla, jabón y sombras) bien.
Pero si que es verdad que la presentación de las sombras no me ha gustado. A mi me han tocado las azules, y al abrir la fundita de plástico da la sensación de que vayan a saltar y volar.
Besitos!!

1 de julio de 2012, 21:12

A mi esta caja no me gusta nada.
Tuve la primera porque costó 5 euros, pero no me gustó nada porque el producto estrella era el farmastyle y no lo voy a usar...
Me quedo mil veces con la joliebox :D

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes