NonaBox Enero

¿Cómo estáis chicas? 
¿Os apetece ver el contenido de la pasada NonaBox de Enero? 


Primero recordarte que si te gustaría ganar una NonaBox totalmente gratis, sólo tienes que pinchar AQUÍ y seguir los pasos. 

Y ahora, ¡Vamos a ver lo que traía esta caja!


En la foto de familia podéis ver lo cargada que venía. Incluso han cambiado la cajita habitual por una aun más grande, y aun así venía a rebosar de cositas. Además la nueva cajita viene con un estampado por dentro súper adorable de corazones y los característicos conejitos de NonaBox, mirad:


¿Y dentro? Pues dentro recibí todas estas cositas:

 KOOL’N SOOTHE – Tiras para la fiebre 
Me ha llamado mucho la atención este producto. Y si realmente es efectivo, creo que puede resultar muy practico. Estas tiras han sido diseñadas para proporcionar un refrescante alivio inmediato para la fiebre infantil. Están listos para usar, y se mantienen frescos durante 8 horas. También puede usarse cuando quiera que se necesite un alivio refrescante, como para aliviar dolores de Cabeza o para ayudar a conseguir un sueño reparador.


 GYNEA – Gestagyn embarazo
Se trata de un complemento alimenticio con DHA de microlgas, ácido fólico, yodo y Hierro, y otras vitaminas y minerales adaptados al embarazo.


 TOMMEE TIPPEE – Biberón Closer to Nature
El biberón TommeeTippee hace más sencillo combinar la lactancia con el biberón sin que la rutina de tu bebé se vea afectada. Su tetina única imita la flexión y movimiento naturales del pecho materno.

 TIGEX – Esponja Hidrófila
Su textura es parecida a la esponja natural, permite dar un buen masaje a la vez que cuida y limpia suavemente la delicada piel de tu bebé. Tiene pinta de ser muy respetuosa y agradable.


 MOLTEX –  Cambiador
El cambiador Moltex es ideal para usarlo en cualquier lugar. Además tiene divertidos dibujos de Pocoyó.

 CHICCO – Discos absorbentes antibacterias 
Fabricados con tejido anti bacterias, transpirable y súper absorbente.

 BIO BEAUTY – Protector labial Dr. Hauschka
Esta barra de protección Labial cuida, hidrata y protege los labios. ¡Súper hidratante!

 BABY DELI – Ella's Kitchen Pastel de Manzana con Pasas

Se trata de un puré de un solo sabor y sin “nada mas”: ni sal, ni azúcar, ni conservantes, ni colorantes, ni siquiera agua para diluir la riqueza de los ingredientes. Es una súper herramienta para introducir a tu bebé nuevos sabores. Ella’s Kitchen sólo hace alimentos 100% ecológicos. 


 HAZLOPOSIBLE
La fundación Hazloposible ha desarrollado una plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible. 

 Yo Soy Amigo de Malik
La campaña ‘Amigos de Malik’ quiere contribuir a la lucha contra el sida incrementando el número de madres seropositivas que tienen acceso a los programas de prevención de transmisión del virus y, de esta manera, evitar que nazcan más niños con VIH. Todas las personas que se unan a la campaña enviando MALIK al 28033 estarán donando el importe íntegro del coste del mensaje (1,20€). 

Esto ha sido todo lo que contenía la cajita NonaBox de Enero, ¿Qué os parece? Como siempre muy completa y un regalo muy adecuado para las embarazadas o las recién mamás, siempre está bien salirse de la tónica del regalo convencional, y además estaremos seguros de regalar productos útiles para las mamis y sus bebés. Os recuerdo que podéis usar el código de descuento "miscajitasdebelleza" para adquirir vuestra cajita Nonabox y beneficiaros de un 10% de descuento en todos los planes prepago. 


¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy!
Ginny 




No hay comentarios en "NonaBox Enero"

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

 

Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes